×

Acceder

Olvidé la contraseña

Quiero registrarme

×

Crear cuenta

Información personal

Información de Inicio de sesión

Se requiere el nombre
Se requiere el apellido
Se requiere el DNI
Nombre no es válido
Apellido no es válido
Taxvat is not valid
Esta no es una dirección de correo electrónico válida
Correo electrónico requerido
Este correo electrónico ya está registrado
Se requiere contraseña
Introduzca una contraseña válida
Por favor, introduzca 6 o más caracteres
Por favor, introduzca 16 caracteres o menos
Las contraseñas no son iguales
Se requiere aceptación de Términos y Condiciones
Correo electrónico o contraseña incorrectos
Meritene Junior Batido de Chocolate 30 g, 15 Sobres

Más vistas

Meritene Junior Batido de Chocolate 30 g, 15 Sobres

Preparado lácteo en polvo con proteínas, vitaminas y minerales. Ideal para suplementar la alimentación de niños y adolescentes.
Meritene Junior
18,95 € Impuestos incluidos
* El precio individual sale a: 1.26 €/Uds

Entrega inmediata en 2-3 días laborables.

Meritene Junior Batido de Chocolate 30 g, 15 Sobres

Meritene Junior Batido es un riquísimo batido de chocolate con proteínas lácteas, vitaminas, minerales. Fácil de preparar y apto para cualquier momento del día. 1 toma de Meritene Junior Batido contiene 13,2g de proteínas de alto valor biológico, 12 vitaminas, 7 minerales y aporta 251kcal. No tiene gluten. Complementa la dieta de niños y adolescentes, especialmente en caso de requerimientos nutricionales aumentados, inapetencia, ingesta insuficiente, dieta desequilibrada o deficitaria, dificultades de masticación y deglución, convalecencia. - Compra Meritene Junior y completa la dieta de tus hijos si ésta es insuficiente.


Contenido del envase: 15 sobres x 30g

Modo de empleo

Prepararlo es muy fácil: Verter el contenido de un sobre de chocolate en un vaso de 200 ml de leche fría o caliente. Remover hasta su completa disolución. CANTIDAD RECOMENDADA: A partir de 3 años: 1/2 sobre al día. A partir de 5 años: 1 sobre al día. A partir de 9 años: 1 o 2 sobres al día. Los batidos de chocolate de Meritene Junior no sustituyen las principales comidas. Consumir preferentemente antes de la fecha indicada en el envase. CONSERVACIÓN: Guardar en lugar fresco y seco. Si no se consume en el momento de su preparación guardar en frigorífico un máximo de 24h.

Indicaciones

Ideal para suplementar la alimentación de niños y adolescentes a partir de 3 años.

Contraindicaciones

Mantener en un lugar fresco y seco. No consumir pasada la fecha indicada en el envase. Mantener fuera del alcance de los niños. No sobrepasar la dosis recomendada. No utilizar los complementos alimenticios como un sustituto de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. No tomar si presenta alergia a alguno de sus componentes. Para más información, consultar el prospecto del producto. En caso de duda, consultar con su médico o farmacéutico.

Composición

Leche desnatada, sacarosa, cacao en polvo, minerales (carbonato magnésico, lactato de zinc, pirofosfato férrico y fluoruro sódico), estabilizador (carragenanos), vitaminas (L-ascorbato sódico, nicotinamida, acetato de DL-α -tocoferilo, D-pantotenato cálcico, clorhidrato de piridoxina, clorhidrato de tiamina, acetato de retinilo, ácido pteroilmonoglutámico, riboflavina, filoquinona, colecalciferol y cianocobalamina), aceite MCT, aroma.

Por favor, espere...

{{var product.name}}
ha sido añadido al carrito



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación; si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
X