×

Acceder

Olvidé la contraseña

Quiero registrarme

×

Crear cuenta

Información personal

Información de Inicio de sesión

Se requiere el nombre
Se requiere el apellido
Se requiere el DNI
Nombre no es válido
Apellido no es válido
Taxvat is not valid
Esta no es una dirección de correo electrónico válida
Correo electrónico requerido
Este correo electrónico ya está registrado
Se requiere contraseña
Introduzca una contraseña válida
Por favor, introduzca 6 o más caracteres
Por favor, introduzca 16 caracteres o menos
Las contraseñas no son iguales
Se requiere aceptación de Términos y Condiciones
Correo electrónico o contraseña incorrectos
Compeed Ampollas Dedos de los Pies, 8 Apósitos

Más vistas

Compeed Ampollas Dedos de los Pies, 8 Apósitos

Apósitos que contienen un gel activo con partículas absorbentes de humedad lo que le permiten actuar como una segunda piel. Reducen el dolor de las ampollas, protegen y amortiguan el rozamiento permitiendo la cicatrización inmediata de la piel.
Compeed
6,25 € Impuestos incluidos
* El precio individual sale a: 0.78 €/Uds

Entrega inmediata en 2-3 días laborables.

Compeed Ampollas Dedos de los Pies, 8 Apósitos

Proporciona un alivio natural del dolor que causa la ampolla, de forma instantánea. Al absorber la humedad natural de la piel forma un gel suave protector que asegura el efecto almohadilla óptimo que reduce la fricción y la presión.

Cuando el rozamiento de los zapatos produce la eliminación de las capas superficiales de la piel y se forma una ampolla, Compeed actúa como una segunda piel: Protege y tiene efecto almohadilla sobre el rozamiento, reduciendo instantáneamente el dolor de las ampollas.

Repele el agua, la suciedad y los gérmenes previniendo las infecciones. Permanece en su lugar durante varios días, favoreciendo la rápida cicatrización natural de la piel.

Modo de empleo

Limpiar y secar bien la piel, asegurando que la zona esté limpia de cremas y aceites. Para una mayor adhesión calentar con las manos el apósito durante 1 minuto. Retirar el papel superior evitando tocar el adhesivo. Aplicar el apósito directamente sobre la ampolla o rozadura, asegurando que los bordes no formen pliegues. Mantener el apósito en su sitio hasta que se empiece a desprender por sí sólo. Para retirarlo, no tirar de él hacia arriba, tirar suavemente de los extremos hacia fuera.

Indicaciones

Especialmente indicada para el tratamiento de ampollas y rozaduras en los dedos de los pies. Facilita la cicatrización y protege contra la fricción del calzado.

Contraindicaciones

Conservar en un lugar fresco y seco alejado de fuentes de calor. No utilizar si sufre de alergia o hipersensibilidad a alguno de los componentes

Composición

Gel. No contiene látex.

Por favor, espere...

{{var product.name}}
ha sido añadido al carrito



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación; si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
X